Estamos especializados en:

Estética Dental

Ponemos tu sonrisa aún más bella!

Cirugía e implantes

Somos expertos en sacar muelas (sin que duelan) y poner dientes fijos!

Periodoncia

Nos encantan las encías sanas!

Ortodoncia

Ponemos los dientes en su sitio, alineados, bonitos y funcionales!

Prótesis

Reponemos los dientes que te faltan y que te impiden sonreír y comer de manera correcta.

Odontología General

Cuando las caries nos juegan malas pasadas.

icono estética dental

Estética Dental

Ponemos tu sonrisa aún más bella! Ponemos los dientes bonitos, arreglamos alteraciones de color, de forma, problemas de encía que afecten a nuestra sonrisa.

Blanqueamiento dental: permite tratar alteraciones en el color de los dientes anteriores, de manera que al sonreír veamos un tono claro y unificado.

Carillas de composite y porcelana: permiten corregir alteraciones de color (muy agresivas y que no se arreglan con blanqueamiento) y forma en los dientes anteriores de un modo muy poco invasivo para nuestros dientes naturales!

Diseño de sonrisa: Cada sonrisa es única, de modo que ponemos en marcha todos nuestros conocimientos y mecanismos para hacer tu sonrisa ideal y que puedas verla antes de empezar el tratamiento. ¿Aún no lo has probado?

Tratamiento estético de las encías: A veces el problema estético no es culpa del diente (lo que llamamos parte blanca de la sonrisa) sino que es por una alteración por exceso o defecto de encía (parte rosa de la sonrisa). Si arreglamos solo una parte, nuestra sonrisa quedará coja…

Ícono de implante

Cirugía e implantes

Somos expertos en sacar muelas (sin que duelan) y poner dientes fijos!

Implantes: Son la solución ideal para reponer las piezas ausentes de la manera más fiable y con mejores resultados a largo plazo. Nuestros implantes de primera calidad y nuestra formación continua avalan nuestros resultados y garantizan el éxito de nuestros tratamientos.

Hueso: ¿Te han dicho que no tienes hueso? Hoy en día hay muchas posibilidades para reponer ese hueso ausente y poder realizar el tratamiento de implantes.

Icono de periodoncia

Periodoncia

Nos encantan las encías sanas y limpias casi tanto como a nuestros pacientes!

Tartrectomía: es la limpieza superficial de toda la vida, la que tiene que hacerse de una a dos veces al año para evitar problemas mayores.

Raspado y alisado radicular: Es el primer paso del tratamiento de la periodontitis o “piorrea”. Cuando las bacterias acumuladas empiezan a producir pérdida de hueso y tejidos alrededor de nuestros dientes, el tratamiento ya no puede ser superficial! En nuestra clínica somos especialistas en el tratamiento de problemas de encías.

Cirugía periodontal: Cuando la periodontitis es muy agresiva y los defectos que se han producido son muy grandes, la cirugía es la solución para mantener los dientes fuertes en boca!

Icono de ortodoncia

Ortodoncia

Ponemos los dientes en su sitio, alineados, bonitos y funcionales!

Ortodoncia convencional: Son los aparatos de siempre, con gomas transparentes y de colores!

Ortodoncia invisible: La forma más discreta de llevar ortodoncia hoy en día.

Ícono de protesis

Prótesis

Reponemos los dientes que te faltan y que te impiden sonreír y comer de manera correcta.

Coronas fijas y puentes: Si quieres una solución fija y definitiva, las coronas fijas o puentes sobre dientes o implantes son tu respuesta. Con los mejores materiales y el mejor diseño, se garantizan unos resultados óptimos en estética y función.

Prótesis de quitar y poner: Si no quieres algo fijo, o tienes algún problema médico que lo contraindique, tenemos nuestras prótesis de quitar y poner igualmente estéticas y con resultados perfectos.

icono de odontología general

Odontología General

¡Arreglamos dientes! En ocasiones nuestros dientes y muelas se ven afectados por caries más o menos grandes que nos pueden jugar malas pasadas, pero para eso estamos aquí.

Obturaciones: Es decir, empastes de dientes y muelas.

Endodoncias: Cuando la caries se ha hecho muy grande y afecta al nervio del diente, no queda más remedio que “quitar nervios”.

¿Necesitas consulta sobre cualquiera de nuestras especialidades?

Llámanos y resolveremos tus dudas.